Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/sotosalb/public_html/plugins/content/buttonback/buttonback.php on line 50

Servicio de ayuda sobre las Sedes Electrónicas municipales

Servicio de ayuda Sedes Electrónicas de la Diputación  El Área de Asistencia a Municipios, Modernización y RRII de la Diputación de Segovia ofrece a los ayuntamientos un nuevo servicio de ayuda en el uso de las sedes electrónicas municipales destinado a empresas y ciudadanos de la provincia.

Desde el Servicio de Asistencia a Municipios se ha habilitado un correo electrónico, un número de Whatsapp, un teléfono y recursos de ayuda para que, en caso necesario, los ayuntamientos puedan derivar este tipo de consultas e incidencias a los técnicos de la institución provincial. El servicio permanecerá operativo mientras se prolongue el estado de alarma en el país, de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

 

 

Los ciudadanos podrán desde su casa realizar multitud de trámites administrativos sin tener que acudir de un modo presencial a las instalaciones municipales, de un modo ágil y rápido. Para acceder a la sede electrónica de su ayuntamiento, basta con entrar en la página web del municipio y pulsar sobre Sede Electrónica, allí encontrarán el catálogo de trámites a realizar, así como la opción para las empresas de presentar facturas electrónicas.

  • Correo Electrónico: consultas.sedeselectronicas. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • WhatsApp: 674 369 064
  • Teléfono: 921 118 530
  • Plataforma con videotutoriales y material de ayudahttps://www.dipsegovia.es/sedes-electronicas-ayuntamientos